Palmira (Casa)
Cuernavaca, Morelos.
Estilo: | Moderno | Vigilancia: | Si |
Terreno: | 441.00 m² | Tipo de terreno: | Plano |
Construcción: | 325.00 m² | Niveles: | 2 |
Edad del inmueble: | Nueva | Estado de conservación: | Preventa |
Sala: | Si | Comedor: | Si |
Recámaras: | 4 | Baños: | 4 |
Cocina: | Si | Gas estacionario: | Si |
Cisterna: | Si | Estacionamiento: | 3 autos |
Jardín: | Si | Alberca: | Equipada |
Agua potable: | Si | Tráfico: | Nulo |
Mascotas: | Si | Riego por aspersion: | Si |
Lavanderia: | Si | Terraza: | Si |
Closet de blancos: | Si |



Casa moderna para estrenar en fraccionamiento con vigilancia de 16 lotes únicamente. La casa se desarrolla en dos niveles con estancia de doble altura. En planta baja, tenemos recámara o estudio con baño completo. Cocina equipada con vista abierta. Terraza, jardín y alberca. Garage para tres autos.
En planta alta, se encuentran tres recámaras con baño, mucha luz natural, grandes ventanales y acabados de primera calidad. Carpintería en chapa Parota, cancelería Eurovent y Sistema de riego por aspersión. ¡Haz de esta casa tu hogar ideal en un entorno seguro!
Terminación de obra: Julio 2025
El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen.
