Reserva Natural Privada: Villa Maya (Terreno)
Cozumel, Quintana Roo.
Terreno: | 80,000.00 m² |
¡Enamórate de este terreno único ubicado en el corazón de la isla de Cozumel. El terreno presenta diferentes asociaciones vegetales características de la isla: selva mediana, selva baja, zonas inundables con microambientes llenos de orquídeas y bromelias! Además de fauna nativa y particularmente endémica en varios mamíferos y aves.
Este terreno ofrece una oportunidad única para inversionistas interesados en implementar estrategias al cambio climático, promoviendo estrategias de sustentabilidad en la oferta de experiencias eco turísticas inigualables.
Con un relieve particular ya que se representan geo formas características del sistema kárstico. La herramienta de planeación local ofrece políticas de aprovechamiento para actividades eco turísticas de baja densidad, este terreno es perfecto para aquellos que desean desarrollar su propio emprendimiento, o bien, adherirse a las políticas de desarrollo y operación de Villa Maya que actualmente opera. Las posibilidades de desarrollar un proyecto de permacultura asociado a la operación turística de un Glamping, armonizando la experiencia a con la naturaleza y la comodidad de una vida moderna. ¡Las oportunidades son infinitas!
Ten en cuenta que aún no se cuenta con servicios básicos en esta zona, sin embargo actualmente la reserva opera con enotecnias de sustentabilidad en el manejo de residuos y en la generación de energía fotovoltaica y acceso a internet para la operación.
Cozumel es reconocido a nivel mundial por su gran diversidad biológica, su belleza natural y sus arrecifes de coral, lo que atrae a turistas de todo el mundo. ¡Este terreno ofrece la oportunidad de convertirte en parte de esta maravillosa comunidad!
No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno único en la hermosa isla de Cozumel. Su ubicación en medio de la selva tropical y su potencial para crear un proyecto sustentable y eco-turístico lo convierten en una oportunidad incomparable. ¡Contáctanos hoy mismo!